Mensaje de misión de noviembre

Vivimos en un mundo donde principalmente hay almas perdidas. Jesús dijo en Lucas 19.10: "Porque el Hijo del hombre a venido a buscar y a salvar lo que se había perdido".

Vivimos en un mundo donde principalmente hay almas perdidas. Jesús dijo en Lucas 19.10: "Porque el Hijo del hombre a venido a buscar y a salvar lo que se había perdido". No es la voluntad de Dios que el hombre perezca, y a causa de la obra del Hijo de Dios no debería perecer. Aquí es donde el ministerio y el llamado de Dios sobre Su pueblo y el fruto de la Vida y obra de Jesucristo se unen.

Hubo un tiempo en la iglesia en el que las personas hablaban y los ministros predicaban sobre "tener una carga". Ya no se predica ni se experimenta (que Dios nos perdone y por favor restaure esta santa experiencia). La carga por almas perdidas es un asunto espiritual. El diccionario bíblico define carga como "...una carga que debe ser llevada por la persona, es decir como algo personal, por lo tanto no es transferible, es decir, no puede ser traspasado a nadie más".

Les hablo a ustedes que son personas espirituales porque entienden el significado de estas palabras. ¿Puedo implorarte que vuelvas a tener ese lugar santificado con Dios donde estás totalmente consumido en la oración, en dolores de parto por las persronas que están separadas de Dios?

Salomón dijo en Proverbios 11.30: "... el que gana almas es sabio". Y el salmista David dijo en el Salmo 126.6: "Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas".

Muchas personas no se dan cuenta de lo que será el verdadero gozo y la verdadera gloria cuando veamos a Jesús. Pablo nos dice exactamente lo que será en 1 Tesalonicenses 2.19-20, donde dice: "Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida? Vosotros sois nuestra gloria y gozo".

Todos los que trabajan, apoyan o contribuyen al ministerio de la Escuela de Cristo Internacional (School of Christ International) tienen un propósito para nuestro trabajo y dadivosidad, y es predicar el Evangelio en cada nación y a cada individuo.

Gracias por compartir y apoyar este ministerio de los últimos días para todo el mundo.

turnage Pr. Robert Turnage- Presidente EDC

0
0
0
s2smodern

Facebook Español

Facebook Português

Otras secciones

  • la clase de la semana

    La Clase de la Semana

  • Devocional diario

    Devocional diario