PASTOR TURNAGE PARTIDA

El Pastor Robert Turnage, Presidente de School Of Christ International, ha partido para estar con el Señor hoy, miércoles 27 de julio de 2022 a las 00:01 hora local. El Pastor ha corrido y terminado su carrera, y guardado la fe. Ahora está en la presencia de Aquel a quien amaba, servía, de Quien predicaba y a Quien guió a otros: a nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A Dios Sea La Gloria!
Brenda Turnage y Familia

Bienvenidos a Escuela de Cristo Internacional

Jesús dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura". (Marcos 16:15)

La Escuela de Cristo está impulsada por la creencia de que Cristo está a punto de regresar por Su Iglesia. Hay una urgencia en nosotros, porque creemos que estaremos ante Dios y daremos cuenta de lo que hemos y no hemos hecho. La Escuela de Cristo toma en serio el mandamiento de Jesús de predicar el Evangelio a toda criatura.

La Escuela de Cristo Internacional, que ahora funciona en muchos países del mundo, ha demostrado ser una de las herramientas más efectivas para la evangelización mundial en la historia de las misiones. Todo el enfoque de la Escuela de Cristo es capacitar y enviar al nativo a su propia gente.

La Escuela de Cristo es estrictamente una herramienta de formación y envío. No tenemos iglesias y no las tendremos. Nuestro propósito en cada nación es que estos pastores y líderes nativos salgan de la Escuela de Cristo para construir nuevas iglesias pentecostales y fortalecer las iglesias existentes.

La Escuela de Cristo se trata de la vida. Aunque el conocimiento y la doctrina están incluidos en nuestro aprendizaje, estos no son nada sin la vida manifiesta de Cristo en el creyente. La Escuela se basa en el principio de que la criatura está aquí para contener y manifestar al Creador.

CELEBRANDO 30 AÑOS

Con gran pesar, Brenda y yo anunciamos que nuestra madre, Janice Clendennen, el 18 de septiembre de 2021, pasó silenciosamente de este mundo a ese lugar de paz y descanso

para esperar el llamado eterno a la Cena de las Bodas del Cordero.

Se puede y se podría decir muchas cosas sobre sus 93 años en esta tierra. Sin embargo, lo más importante que me viene a la mente es que hoy tanto Brenda como yo vivimos con la bendita esperanza de que nosotros también algún día veremos a nuestro Señor cara a cara.

No importa lo que uno logre o lo acumule, el testimonio permanece, y hoy somos un testimonio vivo de que su vida nos encaminó hacia Cristo porque a través de ella llegamos a conocer y aceptar el Evangelio. Ciertamente, como madre amorosa, tuvo una influencia piadosa sobre sus hijos y nietos.

Como esposa amorosa, apoyó y fue una parte importante del ministerio mundial de nuestro padre, B. H. Clendennen. Más importante aún, como persona, su primer amor fue Jesucristo, que se demostró en una vida de servicio de oración que impactó positivamente a multitudes en todo el mundo.

Si bien una sensación de pérdida llena nuestros corazones, no hay un solo momento en el que desearíamos que ella regresara a este mundo maldito por el pecado. Ha corrido su carrera y ha terminado su carrera, ahora disfruta de la felicidad y la paz de su Señor. Como María, eligió sabiamente, eligió las cosas que importaban, pero encontró su lugar de servicio como Marta. En su vida, vimos tanto la fe como las obras, en general, una vida muy recompensada.

Este no es el final, solo el comienzo y nosotros, por la Gracia de Dios, nos reuniremos para estar para siempre con el Señor. No nos despedimos, sino que anhelamos ese glorioso reencuentro con los otros redimidos de Dios que hoy forman parte de la familia de Dios por la vida que vivió. Qué paz poder decir: "Está bien con mi alma".

2021 12 janice clendennen

Janice Clendennen - 7 de Julio de 1928 - 18 de Septiembre de 2021

Noticias recientes

Facebook Español

Facebook Português

SOC Website Oficial en inglés

SOC minilogo