La Fidelidad de Dios

2022 04 06 SP

En Números 23.19, Balaam dice que Dios guarda Su Palabra: "Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta.

Él dijo, ¿y no hará?..." Luego se nos dice en 1 Pedro 2.21 (Cristo) "...dejándonos ejemplo para que sigáis sus pisadas". Siendo a la semejanza de Cristo y teniendo Su carácter, debemos compartir ese mismo testimonio.

Un comentarista dijo: "La fidelidad proviene de un lugar de confianza y lealtad. Hebreos 11.1 dice: 'Ahora bien, la fe es confianza en lo que esperamos y seguridad en lo que no vemos'. Por ejemplo, podemos ser leales en nuestras relaciones aquí en la Tierra y verdaderamente amar a los demás La fidelidad requiere que sometamos nuestros caminos a Dios”.

El comentarista continúa diciendo: "¿Cuáles son las características de la fidelidad? La lealtad es una característica de la fidelidad; la honradez es una característica de la fidelidad; el amor constante es una característica de la fidelidad; la paciencia es una característica de la fidelidad; el compromiso es una característica de la fidelidad; Dios fue fiel a Abraham.'"

El ser humano más destacado en la Biblia que mostró una lealtad extrema fue Jesucristo. Siempre se atuvo estricta y firmemente a la ley de Dios.

Estamos llamados a ser nuevas criaturas en Cristo, y esa nueva creación se demuestra como una lealtad inquebrantable, especialmente a Dios.

Como pastor, nuestro financiamiento de nuevos proyectos, reparaciones, etc., se ha basado en la promesa de personas de la iglesia de apoyar tales esfuerzos. Se podía contar con casi todos debido a su historial de honrar sus compromisos anteriores. Pero, el trabajo en curso podría ser más desafiante. Muchas circunstancias podrían interrumpir a los auspiciantes mejor intencionados. Dios obra Sus maravillas para realizar. Su Voluntad y Obra serán completadas.

La Escuela de Cristo cuenta con el apoyo y tiene una historia de 30 años de llevar con éxito el Evangelio a millones en más de 156 naciones del mundo. Cada centavo de apoyo y el testimonio de cada oración contestada ha tenido éxito porque, a través de los años, Dios ha tenido acceso a dineros dados por auspiciantes que nunca conocerán a las personas que fueron ayudadas.

Les pido que en oración se conviertan en partidarios de la Escuela de Cristo Internacional. Háganos saber cómo puede ayudar con esta carga. Luego sea fiel como otros apoyando este ministerio ahora en el tiempo del fin.

School of Christ International
1 409 504 6601
Casilla Postal 5470
Beaumont, Texas 77726

Facebook Español

Facebook Português