No Se Turbe Vuestro Corazón

NO SE TURBE VUESTRO CORAZÓN
 
2022 04 27 AO SP
 
“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí” (Juan 14.1). Algunos cuestionarían la fuente y la confiabilidad del orador.
 
Jesús es la Verdad, y no puede mentir, y lo que Él dice se cumplirá. La paz más grandiosa del mundo, en cualquier momento, es escuchar al Orador de la Paz: ¡Jesús! Siempre y de quien sea, llega una temporada en la que no hay más que tristeza y caos, menos la paz. Las Palabras de Jesús no solo son proféticas, esa la paz está llegando, sino que también son creativas para que la tristeza pueda cambiar instantáneamente.
 
En Mateo 24, cuando Jesús dijo que vendrían días de dolor y tristeza, eso solo podría compararse con una mujer con dolores de parto. No hay alivio, solo dolor y experiencia de problemas hasta que llega al clímax. Sí, el creyente cristiano tendrá dificultades en este mundo. Una forma que Dios tiene para traer suficiente paz: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad; Yo he vencido al mundo (Juan 16.33). Todos los cristianos necesitan volver a la fe y confiar en la Biblia.
 
Al momento de escribir este artículo, Rusia continúa con su invasión de Ucrania (nuevamente, me ahorraré mis comentarios sobre esta guerra). Pero, volviendo a la mujer en los dolores del parto, cuanto más se acerca el momento de dar a luz al niño, más dolor y problemas vuelven. El dolor y el problema se acercan en las horas finales, y me pregunto si el mundo no está allí en el reloj de Dios. Podríamos estar al borde del último día de la ira y el juicio de Dios.
 
La alineación de las naciones parece encajar en un último día de problemas. La Biblia nos deja saber que Israel es naval de la tierra, y cuando habla de los ejércitos, se refiere a lugares al norte de Israel. Parecen estar alineándose. Que Dios nos dé un renovado amor y confianza por Su Palabra. La Palabra es lo que Él nos da para afirmarnos; ESO ES SUFICIENTE. ¡No puede fallar!

Facebook Español

Facebook Português