La EDC transforma las vidas de alumnos de secundario

En noviembre viajamos a La Paz, Bolivia, para una semana de cultos y para graduar estudiantes

que habían completado la Escuela de Cristo. La Paz es la capital administrativa más alta del mundo y descansa sobre la meseta Altiplano de los Andes a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar.


La gente estaba muy atenta a la Palabra de Dios, y después de muchos de los cultos, la gente buscaba a Dios, se arrepentía y adoraba en el altar por un buen tiempo.

Los estudiantes se vieron tan afectados por la Escuela de Cristo. La graduación fue maravillosa con tremendos testimonios de lo que el Señor había hecho a través de las lecciones. Un hermano dijo: "La escuela me desafió de una manera que mis palabras no pueden decir. Mucho de lo que hemos estado haciendo en nuestras iglesias no es bíblico. Esta escuela ha hecho que Cristo sea real para nosotros ". Otro hermano, Joel, dijo:" Las lecciones de esta escuela nos han convertido en personas diferentes. Afectó nuestra oración y nuestro estudio de la Palabra de Dios, y está afectando a nuestras iglesias ".

Mientras estaba allí, conocí a un grupo de estudiantes de secundaria que habían asistido a una escuela anterior. Se habían sentido tan afectados que le dijeron a otros. Durante los servicios, estos jóvenes se regocijaban en la Palabra. Se reunieron a nuestro alrededor después de los cultos y querían que supiéramos que habían escuchado las lecciones de la Escuela de Cristo, y que estaban comprometidos a seguir la Verdad de la Palabra de Dios. Dijeron que estaban ayunando y orando en el campus, testificando en las calles y orando con los jóvenes. Están creyendo que Dios enviará avivamiento. Hubo un genuino amor y hambre por Dios entre estos jóvenes.

Los pastores que nos graduamos, y otros graduados de las Escuelas anteriores que conocimos, eran hombres serios de Dios. Hablaron del gran trabajo que tienen ante sí de llegar a su país con el mensaje de Pentecostés.

Existe una gran necesidad de llegar a la población indígena en la parte superior de la Cordillera de los Andes. Estas personas viven en un aislamiento casi total, y tendremos que alcanzarlas. Tuvimos que viajar dos horas más al norte en estas áreas para ver a la gente, la cultura y la gran necesidad. Debemos alcanzar estas áreas con el Evangelio mientras Cristo nos da tiempo. Les pido que por favor oren por Bolivia y por el gran y efectivo trabajo de la Escuela de Cristo.

Oro para que este informe te aliente a dar al trabajo de la Escuela de Cristo mientras trabajamos para ir a los no alcanzados y predicar a Cristo.

0
0
0
s2sdefault