EDC avanza en Alemania

Nuestra escuela anual de una semana de duración en Marienberg, Alemania, se llevó a cabo la primera semana de Junio. El grupo de alumnos que asistió estaba compuesto por líderes de iglesias locales, evangelistas callejeros, plantadores de nuevas iglesias, y ministros que se están preparando para el ministerio.

Predicamos varias veces al día durante cinco días con la ayuda de dos traductores. Este año cubrimos las series "Avivamiento" y "Caminos al poder". El día de apertura fue un tiempo poderoso empapándonos en la verdad indisoluta con lecciones poderosas como la "Mezcla trágica" y "El Caballo de Troya".

Un hermano misionero fue demorado al arribar a la escuela por causa de enfermedad. El lunes, estando en la casa y leyendo la Palabra de Dios llegó a Éxodo 28.38: "...y llevará Aarón las faltas cometidas en todas las cosas santas…” Estaba desconcertado por esta escritura y le pidió al Señor que le mostrara el significado. También estaba orando que el Señor le hablara durante la Escuela. Cuando llegaron a la escuela él y su esposa, la referencia bíblica para la primera lección que se iba a enseñar era Éxodo 28.38. Dios respondió todas sus preguntas.

La serie "Avivamiento" terminó con dos mensajes vitales sobre ser santificados por la fe. Esta verdad sobre la santidad abrió los ojos de varios ministros que asistieron a la Escuela en una forma que nunca habían visto. La verdad liberta y conmueve el corazón.

El tercer día, una convicción poderosa del Espíritu Santo cayó sobre todos, llamándonos a volver a una vida más profunda de consagración, determinación, y prevalecer en oración en nuestra vida personal y en las iglesias. Los corazones quedaron profundamente bajo convicción, desafiados y conmovidos acerca del asunto de la oración. Estos cinco ías fueron muy importantes para los que asistimos, y extremadamente refrescantes para Candace y yo.

Mi esposa Candace, antes que empiece la escuela, por mucho tiempo despertaba temprano con dolor en su brazo. Además se lesionó la espalda justo antes del inicio de la escuela. Al final del primer día, estaba con mucho dolor y apenas podía subir las escaleras o levantar los pies para acostarse en la cama. No estaba segura de cómo seguiría haciendo las comidas para los alumnos. El martes por la noche después de predicar "Hombres Invencibles", hubo una invitación al altar para los que necesitaban sanidad en sus cuerpos, o necesitaban ser llenos o vuelto a llenar del Espíritu Santo. Varios pasaron por sanidad, y cuando vinimos en derredor orando en el Espíritu Santo, Candace fue instantáneamente sanada. Fue tan completo e instantáneo que casi no lo creía. Cristo sigue siendo el Sanador. Ya pasaron varias semanas y sigue sin dolor.

Un encuentro con el Señor puede cambiarlo todo. Un hermano que se graduó de la escuela a tiempo completo en Alemania, dijo que las tres cosas que más le impactaron era la Santidad de Dios, la Santidad de la oración, y a Santidad de la Palabra de Dios.

Existe un deseo creciente por ver la Escuela de Cristo a tiempo completo anualmente en Alemania, y estamos orando y pidiéndole al Señor por su dirección mientras avancemos. Necesitamos la sabiduría y guía de Dios, y sus oraciones. Durante esta Escuela, otras puertas se abrieron para que vayamos a otras áreas a llevar este mensaje del Evangelio a los que lo necesitan y nunca lo oyeron.

Ya estamos en Irlanda preparándonos para la siguiente escuela de tres semanas en inglés con alumnos de varios países.

Gracias por sus continuas oraciones y ánimo.

Keith Malcomson – Director EDC

0
0
0
s2smodern

Facebook Español

Facebook Português

Otras secciones

  • la clase de la semana

    La Clase de la Semana

  • Devocional diario

    Devocional diario