Reporte de Rusia

Realizamos nuestra primera conferencia de Pentecostés Escuela de Cristo de 10 días en el oeste de Rusia

e invitamos a todos los sedientos por una renovación de Pentecostés a que se nos unan. Los predicadores fueron Andrey Sekhin, el director de área de Escuela de Cristo, Roman Dombrauskas, graduado de la Escuela de Cristo en 1992 y líder de una de las mayores cadenas de iglesias, y Joel Pledge, director de Escuela de Cristo en China desde 1994.

La conferencia tenía tres propósitos. Primero, renovar el impacto de la Escuela de Cristo en esa región. El hermano Clendennen predicó la primera Escuela de Cristo allí en 1998 y muchos recuerdan en fuerte mover de Dios que experimentaron. Testificaron del impacto duradero en sus vidas y ministerio.

Segundo, queríamos renovar el mensaje de Pentecostés en esa zona. Por muchos años esta zona fue espiritualmente fuerte, plantaron muchas iglesias en las ciudades alrededor de Chita, Rusia, sin embargo en los últimos años han dejado de plantar iglesias y las existentes están muriendo espiritualmente.

Tercero, queríamos enfatizar que la cosecha está blanca, lista para ser recogida. Dios está llamando a la iglesia rusa a apoyar misiones a través de oraciones, intercesión, ofrendas y respondiendo al llamado de ir.

El espíritu de oración e intercesión permeaba la conferencia ya desde el culto de apertura. Se pasaban las horas en la presencia de Dios buscando su rostro y deseando ver su Gloria una vez más descender sobre ellos. Muchos fueron llenos por la primera vez con el Espíritu Santo. Muchos testificaron haber sido sanados físicamente.

Presentamos dos mensajes en video del Pr. Clendennen que fueron grabados en la conferencia de Ayuno y Oración del 2006 allí. Tras el mensaje “La Sangre: La respuesta para todo”, una mujer corrió al micrófono llorando y dijo que sintió una mano alcanzar dentro de su cuerpo y retirar un tumor, ¡y el tumor ya no estaba! Otra mujer fue sanada de asma. Dios se movía poderosamente cada día.

Fuimos testigos del Señor renovar el Espíritu Santo en la vida de los líderes. Dios renovó el llamado a alcanzar el mundo para Cristo. La alarma sonó y los pastores y líderes de iglesia se comprometieron a predicar el Evangelio en todo lugar. La Escuela de Cristo ha jugado una parte importante en el desarrollo espiritual en esta región y estamos contentos de poder refrescar y renovar las iglesias en la fe y el poder del Espíritu Santo.

La Escuela de Cristo tuvo sus inicios en Moscú en 1992. Hoy oímos el llamado a regresar allí para mover las iglesias hacia adelante con Dios. El pastor Roman quiere que ayudemos a su red de iglesais a tener un fundamento firme en la Palabra de Dios a través de la Escuela de Cristo. También fuimos contactados por otros ministerios acerca de entrenar a sus ministros y obreros. El material de la Escuela de Cristo está siendo usado también para preparar obreros que están entrando al servicio misionero. ¡Las oportunidades son enormes!

¿No se unirían a nosotros en oración por la restauración del “Mensaje de Pentecostés” en Rusia?

0
0
0
s2smodern

Facebook Español

Facebook Português

Otras secciones

  • la clase de la semana

    La Clase de la Semana

  • Devocional diario

    Devocional diario